Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jimlilen
Asunto: Re: Trasnocho patológico?

Hola. Yo duré trasnochando más de dos años, muy seguido. Con vicio al cigarrillo. Este año dejé de trasnochar. También cambié mi postura de dormir a la izquierda por el cansancio. Hoy ya van tres días trasnochando y me siento mal.La cabeza me da vueltas. Me toca leer algo pero no comprendo nada aunque leo mucho. tengo susto por la ansiedad, por los nervios, porque no paro de pensar y preocuparme,olvido cosas que no debiera olvidar como un procedimiento del computador, y para donde voy o para qué. Además creo que puedo estar desarrollando alucinaciones táctiles, pues me pica mucho el cuerpo: tengo caspa y me pican mucho las pulgas en mi casa: Me arranco la piel como solución a problemas psicológicos. Es que trato de dormir y no puedooooo. Ayuda... Me estaré volviendo loco?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar