Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nadie desea tener una pareja con esas actitudes


El que desees quedar embarazada NO es una competencia.

Para que tanto ESTRÉS.

Si estas hostigando a tu pareja con ese detalle del Embarazo solo logras llevar estrés a una situación que debe de ser AGRADABLE y RECONFORTANTE.

Aunque creas no estarlo expresando, estas frustraciones y tenciones. Se ven y se perciben cuando existe un acercamiento sexual.

El peso y contextura de tu pareja ya la conocías y si tiene peso extra, es normal que exista una capa de grasa en todo su cuerpo.

La zona púbica es normal tener un colchoncillo de grasa, esto evita que los huesos púbicos choquen y dañen las venas de la zona. Hasta en los flacos existe cuantié mas en una persona con peso extra.

Donde esta la sorpresa, si ya conocías como es tu esposo.

Si continúas con esas actitudes de jalarle el pene. Eso duele y es muy molesto. . . . Donde esta tu ternura y empatía a la pareja y la relación que deseas formar.

No seria complicado que tu esposo empezara a evitar los encuentros sexuales. Al ser blanco de tus Caricias Bruscas y exageraciones.

Solo una ultima cosa. . . .

Quien te corretea para que en solo 2 meses, quieras quedar preñada.

De cuanto es la apuesta o cuanta Herencia vas a perder por no tener un bebe en poco tiempo.


Disfruta a tu pareja y deja las prisas para otras cosas de esta vida mundana.

En la sexualidad. . . . Nadie quiere prisas, ni que le estén midiendo o comparando con nada ni nadie. Eso desmotiva a todos los humanos, cuando lo vivimos y mas cuando lo sentimos como una imposición de la pareja.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar