Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: AlbertoC
Asunto: Re: Sangre en Orina después de Eyaculación o Erección

Buen día,

El año pasado, después de tener relaciones con mi enamorada, a los 5 minutos oriné con sangre y un pequeño cuagulo de sangre. Luego no volvió a pasar.
Después 2 años, me volvió a suceder (orinar + sangre), cada vez que tenía relaciones con mi enamorada (la misma), me hicieron chequeos de sangre, orina, ecografías pero no encontraron nada.

El médico me recomendó dejar de tener relaciones por 2 semanas y me dio unas pastillas para desinflamar. Luego al siguiente día de la recomendación del médico, estuve con mi enamorada abrazándola por detrás, tuve una erección de más o menos 10 minutos, luego fuí a orinar y volvió a salir orina con sangre y cuagulos de sangre, esta vez sin eyacular.

En un frasco guardé un poco de esa orina y cuagulo de sangre y se lo llevaré al urólogo para que lo analice.

Que podría estar pasando?

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar