Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: “Resistencia a la Insulina” y/o Diabetes II

Es la contestación a otro paciente con un caso parecido al que comenta vivir.

Esto les pasa a MILLONES DE HUMANOS, (Hombres y Mujeres).

Manchas Blancas = Infección por Hongos.

Lo probable y común son de Cándida Albicans, este Hongo provienen de su estómago y de padecer SÍNDROME DE INTESTINO PERMEABLE.

Todos los humanos tenemos estos Hongos de Cándida Albicans; pues son parte de la Flora Intestinal. Por esto Ud. NO MUESTRA DAÑOS APARENTES (Creencia ó Leyenda Urbana Totalmente “FALSA”).

LE EXPLICÓ. . .

En realidad estos Hongos todos los días le están dañando, (aun que Ud. no vea o sienta algo).

LO IMPORTANTE, TODO EL CUERPO Y ÓRGANOS y NO Sólo en su pene, tienen infección de Cándida Albicans.

Le y a cada hora y minuto le están minando su salud.

Claro mientras sea Ud. joven (Su Metabolismo lo Defenderá Adecuadamente) ó Cómo mínimo Ud. no tendrá un evento de Enfermedad Degenerativa y las Secuelas Serán lentas, (Pues estas Infecciones Fúngicas (Viajan por su Sangre y esta Viaja por todo su cuerpo).

Estos Hongos que hoy lo DAÑAN MUY LENTAMENTE; son causantes de miles de padecimientos que la gran mayoría de personas LO RESIENTE COMO SÍNTOMAS QUE ATRIBUYEN A LA VEJEZ. (Por lo lento que son hechos estos daños).

Este Daño NO será evidente ó Muy Notorio; pues hasta que un evento Traumático ó de Enfermedad le Afecte, (cosa común en millones de personas).

Su cuerpo no podrá metabolizar ó tener lo necesario para Solventar o Restaurar las Funciones y/ó Traumatismos a su Normalidad dejando secuelas del evento traumático más LAS SECUELAS POR LA INFECCIÓN FUNGICA, Sin ser Atendida o Solucionada a tiempo.

¿ Que debe de hacer para no tener TRATAMIENTOS QUE DAÑEN, Su ya alterada y Frágil Biología ?

Debe y Puede de ir a un Laboratorio Clínico y pedir un estudio Completo de Antibiograma/Antifungigrama, (es para saber el tipo de parásito que tiene y el Medicamento especificó que lo Mata), de la Infección Fungica que presenta en su pene.

Después solo es tomar este medicamento en Dosis adecuada para que no le dañe su Flora intestinal y/ó altere su balance y tenga que limitar algún tipo de alimentos en especial.

¿ Porqué. . . NO RECOMENDÉ SÓLO ACUDIR AL MÉDICO ?

Por que existen Médicos y aun Especialistas “DESACTUALIZADOS” y sólo Recetan ANTIFUNGICOS como si fueran solo ESCOPETAZOS y así pretender “SOLUCIONAR LAS INFECCIONES”

Esto crean MAYORES DAÑOS A SU YA FRÁGIL INTESTINO PERMEABLE QUE Ud. YA PADECE. (Puede buscar el término en la Internet),

El cuadro cambia. . . .

Si tiene un Gastroenterólogo de CONFIANZA este le ayudara y solucionara este trastornó y lo IMPORTANTE SIN CREAR MAYORES DAÑOS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar