Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consultar como podria hacerme un aborto??

hola q tal!! bueno primero q nada te kiero decir q pienses bn en lo q vas a hacer io soy menor de edad y hace pocos meses tuve un aborto, me costo mucho trabajo decirdirlo pero asi como muchas personas creen q solo es darle la vida a un ser humano yo creo q no solo es eso sino q tiene q llevar una vida digna y sus padres deben estar preparados en todos los aspectos para poderle dar todo lo necesario a ese nuevo ser, este no era mi caso y aunq contaba con todo el apoyo de mi pareja decidi hacer lo mejor tanto par mi como para el y el bebe. asi q si tu decision esta tomada pues yo tuve un aborto quirurgico el procedimiento solo duro entre 15 y 20 min es un poco doloroso pero al terminar el procedimiento el dolor se va lo q experimentaras despues sera un sangrado un poco mas abundante q tu periodo y durara entre 1 y 2 semanas, ademas en la clinica q me atendieron en el mismo cargo del aborto te ofrecen algun metodo anticonceptivo para prevenir q esto vuelva a suceder. ahorita te dejo el num de la clinica te la recomiendo mucho es privada pero te atienden de la mejor manera posible. alguna duda vuelveme a escribir y con gusto yo te contestare. el num de la clinica es 55 43 00 00
espero q esto te sirva y como ya te lo dije q estes segura de lo q vas a hacer sino te costara trabajo superar lo q paso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar