Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere

Hola Heroldo
Mi nombre es Marco soy del Perú,yo tambien sufro de esta enfermedad, casi el mismo tiempo que tú, estoy agradecido a Dios en primer lugar por que El tiene el control de todo, aun de mi situación es por eso que hoy estoy de pie y con deseos de seguir trabajando por mi familia (esposa y 2 hijos).No fue facil para mi al inicio, pero hoy esta situación esta controlada, uso audifonos para oir mejor, continuo con mi trabajo y SIRVO A DIOS CON MI ESPOSA EN MATRIMONIOS EN LA IGLESIA EN QUE ASISTO,Esfuerzate y se Valiente, no pienses en retirerte eres joven, Yo tengo 46 años y te animoa que logres tus sueños y metas DIOS TE BENDIGA.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar