Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere

hola ,mi nombre es paqui,yo ya tengo el sindrome de meniere,hace unos 6 años.Aparte de las recomendaciones medicas ,es muy importante ,que te mentalices de lo que tienes y lo veas con naturalidad aunque a nadie nos gusta.No te sientas incapacitado, y no te lamentes de tu situacion,asumirlo,hace que se superen las crisis antes,porque la sensacion de angustia y el miedo,aumentan la duracion de las crisis.Te lo digo por experiencia .Cuando yo no tenia muy claro lo que tenia y no sabia porque me pasaba eso tan"horrible",lo llebaba peor.Me siguen dando pero me limitan menos mi vida ,aunque he de reconocer que hay cosas a las que he renunciado a hacer para evitar,una posible crisis,como:conducir largas distancias,bucear,o subir en sitios con movimientos fuertes(atracciones de feria).Pero, procuro no lamentarme y pensar que hay gente que no lo hace por otros motivos y no tiene meniere.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar