Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sindrome de Meniere

Hola, yo tengo meniere, lo primero disculpen mi brevedad y mi escrutura, pues estoy desde un celular,y es chungi escribir bien, jjjjj.
Lo primero q deben decidir, es si quieren cambiar suvida o seguir padeciendo este mal. Yo pense en momentos en matarme. No queria vivir sufriendo. Ahota puedo decir q gracias a Dios y a mi fuerza interior no lo hice. Mi consejo es CAMBIEN DE SU VIDA TODO LO QUE PUEDAN ,algo que estan haciendo no va buen y su organismo les da alarma een esta parte que a nosotros es nuestro talon de Aquiles. Si realmente les afecta lo qye a mi me afecto, conseguiran dejar todo lo que les perjudica. Coman todo lo mas natural que puedan. Fruta y verdura el mejot alimento que pueden tomar. Nada de tabaco, alcohol o cafeina. Fuera sal frutis secos t dulces, hay q intentar dormir 8 horas al dia, si no pueden tomen sedantes una temporada, es mejor que no dormir, eliminen problemas sobre tii de trabajo y familiares, como sea incluso dejenlos y cambien de habitos, caminen nada mas que puedan estar de pie, no se qeden en cama todi el dia pues la depresiom aumentan los sintomas. Luchen y no desesperen al dia siguiente saldra el sol... yo mejore despues de mucho tiempo de padecer , los acufenos siguen molestando, pero aprendi tecnicas para llevarlos mejor. Estoy a su disposicion para ayudarles en lo que pueda, mi email es rocavielles@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar