Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere

estimado tengo 40 años me diagnosticaron meciere hace 4 años. perdí la audición del lado izquierdo hace 2 años que no tengo mareos pero el silbido toda la vida ya que es producto de la perdida de audición. los mareos y dolores de cabeza se terminaron por que deje la sal y la azúcar. pero cuando bebo se que me voy a ganar un dolor de cabeza de diablos pero así es la vida a unos les toca sufrir por otras y nosotros meniere como no se sabe por que la clotea daña el nervio auditivo y es una enfermera que no esta dentro de la curva de gauss no tiene cura así que aprender a vivir . piense que es mejor que otras solo debe sentarse siempre dejando el oído izquierdo sin escuchar a nadie



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar