Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Morena2010
Asunto: Re: "vertigo posicional paroxistico benigno"

Me habia olvidado de contarles que la o.r.l Me habia dicho que no solo era vppb sino tambien la cervical asi que me dio un miorelajante y a la fisioterapeuta para hacerme masoterapia. Ahi me descomprimieron un poco y la fisio me recomendo unos ejercicicos para reducar la postura y el ejercicio tambien sirve mucho en los casos del vppb xq te ayuda a ubicar las particulas sueltas al oido xq me explico que todos tenemos unas particulas(arenillas) en el oido esas hacen el equilibrio pero cuando hay una infeccion o traumatismo de craneo como en mi caso el golpe produjo que esas particulas se suelten de su lugar (que es el oido y anden sueltas x ahi) y ella con los ejercicios me las re ubica. Dice ademas que esos ejercicios son eficaz en un 80 u 85% espero ya curarme de una vez por todas son 10 seciones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar