Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere

Isabel me llamo loli y padezco la enfermedad sindrome de menier desde hace 6o7 años antes me daba una vez al año hace un año y medio me dio una crisis y estuve un mes y medio da debaja y ahora me a vuelto a dar otra vez y llevo cinco meses debaja la crisis ha desaparecido pero llevo dos meses mas o menos con la cabeza a tolondra y me a tacado al equilibrio estoy desesperada pues para salir a la calle tengo que ir agarrada del brazo de alguien espero si te a pasado alguna vez algo parecido me gustaria que me contaras lo que a hecho para mejorar un saludo gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar