Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Maxxxx
Asunto: Re: Complicacion conductos primer premolar superior derecho

¡Buenos dias! Primera vez que escribo en este foro, quisiera conocer sus opiniones con respecto a mi tema: mi primer premolar superior derecho se quebró casi totalmente por mi bruxismo (tengo protector y no lo uso mucho, mala mia) y porque fue arreglado varias veces en distintas zonas.
Mi odontologo de toda la vida inició el tratamiento de conducto para en un futuro poner perno y corona, pero después del mismo, me dijo que en las radiografías no se lograba ver si los conductos eran solamente los 2 en los que trabajó, y que ers complicado porque esos conductos podian tocarse y tener distinta estructura que no se advertia en las radiografias.
Luego de esto tuve otro turno a la semana, como me dolia lo postergamos para dentro de 2 semanas mas. En ese siguiente turno constatamos que todsvia me dolia y no era conveniente avanzar. Me dio antibioticos para ver si esa era la solucion (por 4 dias) todavua no terminé el tratamiento pero estoy con muchas dudas.
Él me dijo que en caso de que los antibióticos no solucionen nada, el perno y la corona no eran factibles, que lo mejor sería un implante (él no se dedica a implantes)
¿Qué opinan ustedes? ¿Han escuchado de casos parecidos? ¿Es algo muy atípico?
¿Me conviene hacer una interconsulta con otro?
Realmente estoy desconcertado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar