Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: escoliosis y artrosis en la columna

te entiendo perfectamente tengo solo 35 años y me han dicho que tengo artrosis en la columna altura de la cintura y me duele mucho incluso me imposibilita a hacer movimientos y la verdad que me siento mal esa palabra artrosis me hace sentir anciana...perdon pero es mi forma de pensar se que se debe a que trabajo en una maquina de bordar y aparte levante muchas cosas pesadas exgeradamente pesadas y nunca pense que podia eso llevarme a tener artrosis y lo peor de todo que padezco sindrome de gilbert y no me pueden medicar no quieren lesionar mi higado por lo tanto van a ver un tratamiento solo con masajes y cuando tenga los dolores muy fuertes me dijeron que tome un z-mol me ponen esto en mi informe- lordosis fisiologica algo rectificada disminucion relativa de altura de los espacios intervertebrales l3-l4-l4-l5 signos de artrosis interarticular posterior desde l4 hasta s1 me siento triste pero hay que seguir y tengo que buscar la forma de parar esto.un abrazo y a luchar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar