Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Medicina Regenerativa

La medicina clásica, en la mayoría de las ocasiones pierde la visión global del paciente y de su enfermedad para centrarse en el órgano enfermo. Esto es un error que llevamos repitiendo paciente tras paciente y que los tecnifica y los aleja de una solución real a su problema, que a menudo no es uno sólo, sino una suma de ellos, y que va aumentando de forma directamente proporcional al tiempo que tardamos en encontrar su causa.

Hace tiempo que descubrimos en la práctica clínica diaria, que no existen pacientes, existen personas y que no hay enfermedad sino desequilibrio, pérdida del estado de salud. Es por esto que desde el comienzo de EAMH Hospital, nuestro trabajo y nuestras líneas de investigación han estado dirigidas hacia la medicina regenerativa, que busca la consecución de la recuperación del estado de equilibrio a través de la reparación y la regeneración de los órganos y su función, como a la prevención que nos ayude a mantener y no perder la situación fisiológica de salud y plenitud vital.

Sólo viendo al paciente como un todo, teniendo en cuenta tanto la esfera psíquica como la somática, podemos llegar a un diagnóstico acertado que nos ayude a entender que está ocurriendo, por qué está ocurriendo y como podemos solucionarlo.

Estos son los pilares básicos sobre los que se sustenta la medicina regenerativa. Detectar el daño y repararlo. De forma natural, con los recursos del propio paciente, sus propias células y factores de crecimiento, la medicina regenrativa mediante un estricto protocolo muy específico, aisla y aumenta en concentración para posteriormente activarlo y ponerlo de nuevo a disposición del tejido dañado del paciente.

www.eamh.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar