Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: don santi
Asunto: Re: Prueba de laboratorio para brucelosis crónica

Les cuento en general. Tengo sacroileitis bilateral y con sintomas de fatiga cronica hace varios años. Quiero buscar un diagnostico diferencial en especial con brucelosis crónica, pero en mi pais "Colombia" y en mi ciudad en especial parece no existir coombs especifico para brucelosis que es la mas acertada para evitar falsos negativos en etapa crónica. Si alguien sabe que pruebas son afines a esta o con que nombres diferentes se conocen, por favor informenme. O si algun colombiano forero sabe de algun laboratorio que posea el examen coombs antibrucela (no el coombs comun).

Nota: los examenes de laboratorio para brucelosis que he averiguado en mi ciudad creo que son usados principalmente en estados agudos pero no se si son buenos en estados cronicos y son: spp en placa, Elisa competitiva, rosa de vengala, brucela anticuerpostotal y seroaglutinación



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar