Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Nani5
Asunto: Re: Hipotalamo

Hace 15 años que empecé a hincharme como un globo,la cara ojos y tobillos(Mixedema)y fuertes dolores de cabeza, dificultad para respirar, falta de memoria, cansancio, etc...los médicos tardaron en diagnosticarme hipotiroidismo, pero con el tratamiento no mejoraba y lo peor que mi peso cada vez subía mas y no paraba de subir ya llevaba 20 kilos.Un día me enteré que si se tiene la TSH y la T4 bajas las dos, eso quiere decir que es del hipotálamo y lo que hay que controlar es la T4 y que esto es muy raro que suceda, empecé a controlar la T4 y desde entonces estoy mejor en todos los sentidos y el peso se ha parado, he buscado por los foros y no he encontrado a nadie con un caso parecido al mio.
Lo que busco ahora es si hay algo que me haga desaparecer el mixedema que tengo acumulado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar