Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor en la prostata hace un año, minuto a minuto.

hermano le cuento que yo estoy pasando por la misma situacion con esta prostatitis esto es un dolor que uno quisiera enterrarse un cuchillo para descansar del dolor a mi me duele el recto que usted no se imajina y todo lo que tiene que ver con las vias urinarias como dice usted amigo preferiblemente partirse las rodillas a cambio de este dolor yo tengo ano y medio con este problema he visitado los urologos que usted no logra imajinar pero desafortunadamente [no sirven pa putamierda son unos invesiles como ellos no sienten el dolor noles importa nada] HERMANO LO UNICO QUE NOS QUEDA ES APOYARNOS EN DIOSITO EL ES EL UNICO MEDICO QUE SIRVE Y LO HACE GRATUITAMENTE DE RESTO NADA SIRVE EN ESTA TIERRA SUERTE



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar