Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: abandono de hogar

necesito un consejo me separe de mi esposo ace 4 meses no se que acer pongo la demanda de abandono de hogar pido el divorcio yo ya le di muchas oportunidades y nada ya me canse en esos 4 meses nadamas me a dado 400 y tengo 3 hijas que ago me doy por vencida y tramito el divorcio o espero nos dejamos por que el andaba con otra mujer pero el dice q ya no la ve pero ace 2 dias iba para el trabajo y llevava a una mujer el sabe que po ahi paso y lo iba a ver y no le importo asta ahora no me a llamado ni a preguntado por sus hijas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar