Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: anita2
Asunto: Re: Madre se va de Casa

Ola buenas...
Estoy muy preocupada.
Tengo una pequeña de 6 años que esta en primer año en la escuela.
Hace muy poco tiempo me case, no con el padre de mi hija, y debí dejar a mi hija con mi madre por un tiempo por temas de tiempo y dinero, hasta que se acabe el año escolar.
Nos vemos 2 veces durante los dias de semana, ya que paso en la mañana a casa a prepararla para el cole, y además todo el finde semana.
Ultimamente esta muy porfiada, no quiere hacer sus tareas, o cuesta mucho que lkas haga, desobediente, llorona,y además hoy tuvo una disertacion en el colegio y no dijo NADA se quedo muda mientras su profesora le preguntaba.

Estoy tan preocupada.
Me siento una mala madre de verdad.
No sé que hacer. Por mis estudios q son de noche y mi trabajo q es de día, no puede quedarse conmigo en la semana.

Estoy triste, pienso que ella talvez pueda estar en depresión sufriendo a causa mia y eso me parte el alma.

PorFAVOR AYUDENME!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar