Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ME GUSTARIA UNA OPINION

Hol tengo un niño de 8 años la verdad es que necesito un consejo relacionado a la educacion escolar de mi hijo. En periodo de examenes el se agota ya que seguido de examentes continuan con las clases normales dejando tareas y al mismo tiempo esturdiar para el siguiente examen.
Es correcto que una escuela obliguen a los alumnos a recibir clases y estar en periodo de examente al mismo tiempo?
A mi en lo particualr no me agrada para nada ya que tengo conocimiento que en otras escuelas los alumnos que estan en periodo de examenes salen mas temprano para que se preparen para el proximo examen.
Les agradecere su respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar