Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Cuando puedo comer alimentos solidos?

Hola buenas, me llamo Nicolás y tengo una duda, el otro día fui al odontólogo y me hicieron la extracción de 2 muelas del juicio y un corte en la encía para sacar pus y se me olvido preguntarle que cuando podría comer comidas solidas estilo, puré de patata, arroz, pollo, filete de ternera, tortilla francesa etc…. y hoy sábado esta cerrado y no puedo consultarle a el.
El me dijo que llevara una dieta blanda durante los 4 primeros días y por dieta blanda me dijo purés, sopas, yogures, helados etc…
¿Cuando puedo comer ese tipo de alimentos? Soy una persona que necesita un gran aporte calorico y proteínico, ya que hago una gran cantidad de ejercicio, necesito masa muscular. El jueves me hicieron la extracción a las 12 AM llevo 3 días desde la extracción hoy es sabado.

Un saludo, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies