Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Elásticos intermaxilares

Hola, tengo 18 años y llevo 2 años con la ortodoncia, pero hace un mes me pusieron unos elásticos intermaxilares desde los caninos superiores a los premolares inferiores. Tengo entendido que esto corregirá mi problema de maloclusión, porque al parecer tengo la dentadura superior adelantada a la inferior.
Bueno, pues resulta que, como ya he dicho, llevo 1 mes llevando estos elásticos, pero me da la sensación de que no me están sirviendo para nada, sino que me están empeorando aun más los dientes porque ahora no puedo cerrar bien la boca.
Antes de ponerme los elásticos no tenía ningún problema, podía juntar los labios a la perfección sin hacer esfuerzo, incluso antes de ponerme la ortodoncia podía cerrar la boca con normalidad. Pero ahora no, pues al juntar los labios se nota que estoy haciendo un esfuerzo y me cuesta mantener la boca cerrada.
Creo que me pasa esto porque al igual que la dentadura superior se está echando hacia atrás a causa de la presión de los elásticos, la inferior se está echando hacia delante.

Estoy bastante preocupada porque no entiendo que antes pudiera cerrar la boca a la perfección y ahora no, si en teoría tendría que tener los dientes mejor.

¿Alguien podría decirme porqué me pasa esto, si hay alguna solución....?
Agradecería cualquier respuesta, es que esto me trae de cabeza...
Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies