Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ortz
Asunto: Re: Dolor con ortodoncia

yo llevo con ellos desde el dia 30 de septiembre con diferencia la decision ha sido la peor que he tomado en mi vida, esta en cabeza de malas decisiones, de echo, no recuerdo ni la segunda gracias a ello. Llevo desde el 8 que me colocaron los ultimos (abajo) sin poder cerrar la mandibula, se me saltan los brackets mientras duermo, no puedo comer solido, el hueso de al lado del oido se me ha movido hacia fuera, la mandibula se me esta torciendo y me dice el dentista que es normal, pero no se porque no me lo creo, dice que agugante. ¿Es normal? que antes mordiera y ahora no pueda cerrar ni la boca han pasado ya dos semanas de la colocacion total.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar