Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: trombopenia en embarazadas

hola soy jeny mira yo empese mi embarazo con 13 mil plaquetas ne hicieron tranfuciones de sangre de gama subia y despues de unas dias vajavan nuevamente x desgracia llegue a las 26 semanas de gestacion m,mi hijo nadio x una cesarea de emergenciaestuvo 3 meses en neonatologia y gracias a dios esta muy bien y muy sano al año q nacio el nuevamente quede embarazada fue todo muy distinto este embarazo me hiso subir las plaquetas mi hija nacio sana de 9 meses parto normal despues del parto me volvi a hacer un control con la hematologaa y me dijo q gracias a mi hija mis plaquetas se estabilisaron y gracias a dios mi hija me salvo la vida x q yo desde q naci tenia pti espero q te sirva mi historia sufri mucho con esta enfermedad sangre mucho tambien me dolia todo pero gracias a dios es verdad q un hijo te salva la vida a mi mi hija me la salvo...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar