Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MORI
Asunto: Re: PTI CRÓNICA

yo padezco esta enfermedad desde hace tres años, pero además la mia está asociada al SS. He tenido 4 recaidas y he tomado cortisona durante 2 años y medio, empezando con dosis muy altas hasta bajarlas, pero cuando me la bajaban recaia otra vez;así hasta Enero de este año que me la retiraron. De momento llevo tres meses y medio sin el tratamiento y el Martes tuve revisión (15/5) y tenía 293.000 plqs. Super bien! pero si estuvieran asi siempre!!!!!!, el problema es que lo mismo que tengo un montón, se me vienen a bajo...... y eso agobia mucho...
A mi cuando me lo detectaron me creó un trauma muy grande porque lo primero que te preguntas es que si es algo "malo" y porqué a mi tan joven y con una niña de 2 años; yo fui al hospital con sangrados muy grandes, moretones y petequias y cuando me hicieron la analítica me dijeron que teria 1000 plqs y que me tenian que dejar ingresada y yo lo primero que pensé fue en mi niña chica , que no la iba a ver más.... bueno fatal. Además me ingresaron en la cuarta planta con lo cual mis dudas crecieron más y más y nada más que hacia llorar y llorar. Ese primer impacto no logro superarlo a dia de hoy.... me esta costando bastante.... lo voy superando con el apoyo de mi familia y mi evolución. Muxas gracias y tanbien me gustaria intercambiar testimonios. Mori



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar