Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PTI CRÓNICA

Hola! Tengo 23 años de edad y he tenido PTI desde que era un crio, tenia 12 años cuando la enfermedad comenzo a manifestarse en mi... Realmente los medicos nunca me plantearon ni a mi ni a mis padres que "la solucion" de practicar una esplenectomia no era 100% certera ya que al momento de realizarla mi cuerpo revirtio el efecto de la enfermedad creando y generando mas alto mi contaje plaquetario... Esto no fue muy bueno para mi ya que sufro el riezgo de contraer trombosis en cualquier parte de mi cuerpo, los medicos al percatarse de mi caso el tratamiento que me asignaron fue de medicamentos Anticoagulantes (Coumadin, Aspirina Infantil)... Sin embargo ahora llevo mi vida normal, solo debo tomarme una Apirina Infantil, y un Acido Folico diaras... Te dejo mi msn shaman330@hotmail.com

Venezuela



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar