Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PTI

Hola estoy con esta enfermedad desde un año y probe tres meses con un homeopata el cual me daba fosfurus y casi me muero me bajaron a 7000 fatal y desde entonces no creo. Pueden curar una depresión ,asma, pero ya cosas fuertes como nuestra enfermedad no. Yo estaba llena manchas y fatal el medico de la residencia me dijo que me podia dar un derrame cerebral.Me quitarón el bazo el mes pasado y al pricipio no funciono me fui a otro homeopata y me daba lo mismo no lo tome y ahora tengo 235.000 plaquetas es un suño me he curado por quitarme el bazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar