Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipospadia en adultos

Yo también fui operado de hipospadia, tengo 26 años y soy gay, esta condición sexual, aun me aumentaba mas mi complejo.

En el mundo gay, lo mas importante es el pené :grin: así que mis complejos eran mayor a la hora de acostarme con un tío, donde podía ser rechazado :(

Pero estos complejos se fueron gracias a que un día que me arme de valor y fui a ligar, tendría 18 años cuando tuve la primera experiencia sexual, aun la recuerdo ya que estaba muy acomplejado y tenia el temor de ser rechazado, la sorpresa fue que el otro chico no le dio importancia y la verdad que esa experiencia tan bonita me animo a tener mas. :) ahora soy un pendón y no paro de enseñarla :cool: la gente le gusta su forma curva :grin: :blush:

pdata: Animo a todos a que os animéis, si os funciona bien, ser felices y follar,

Mi correo; zoroza2008@hotmail. com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar