Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fui operado a los 2 años de cardiopatia congenita

si provablemente tenga daños neuronales. y no es tan dificil de entender mi pregunta. que daños me produce, o los doctores me dicen no porque si. no tomo alcohol y no tengo muchoas vicios asi que simplemente queria una opinion. mo es tan dificill...repito. los doctores sufren de lo peor que hay que es sentirse importantes y son una manga de pelotudos que si fuera por ellos te cagan la vida y despues te dicen " si te cagamos la vida pero te la salvamos..." anda a cagarr.. a mi mujer embarazada le quisieron inyectar 3 dosis de penicilina porque aseguraban que tenia sifilis a pesar de que le insistimos que era un falso positivo.. y despues se aclaro de que no tenia sifilis y no recivimos ni un perdonnnn. manga de maricones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar