Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

[b]Lo siento buen foro pero va tela de mal aquí dejo mi ultimo hilo para Berto y todos vosotros, el otro no se distingue entre su hilo y mi opinión.[/b]

BERTO UNAS PALABRAS DE ANIMO PARA TI LLEVO TRES POST ESCRIBIENDO LEERLOS SI PODÉIS

Si has leido el resto de post que dedico a tu hilo verás que nos asemejan muchisimas cosas, me has puesto la piel de gallina, pero estas palabras son para ti, aunque se que sirvan de poco.


-Primero,se lo que es querer morir literalmente y irte de este mundo, lo sé desde el primer dia de estos 12 años que llevo con esta pesadilla que a arruinado mi vida y la ha reducido a una carcel triste , gris, humillante, incomprendida y solitaria.Yo también he perdido mi juventud.

- Ahora bien NUNCA, NUNCA , NUNCA dejes que una tiparraca repugnante te humille y te haga sentir mal, se dice pronto, pero no lo dejes, esas personas no lo merecen, te lo juro por dios que no merecen ni una lagrima, porque nosotros también lloramos sí ,incluso por dentro. yo también tengo bajones duros, y pienso que ninguna mujer me querrá así, pero al igual que hay mujeres inmaduras y detestables, también debe de haber y hay mujeres buenas.Yo no he tenido sexo en todo estos años y hecho de menos el calor de una chica y el cariño sobretodo eso, alguna mujer he leido en el foro diciendo que hay otro tipo de relaciones sexuales, oral caricias, besos, sé que para nosotros eso es casi como nada, pero estoy seguro que si nosotros tubieramos alguien que nos quisiera y aceptara así, seguro que hasta las medicaciones empezaban a funcionar, ya que el tema emocional incluso en los casos fisicos de fugas es importantisimo con las medicaciones!

Mi esperanza es que un dia vayan y ni loco me pongo una protesis,os sugiero que no chicos! la medicina avanza y eso es irreversible, y el tema de las operaciones ojo! que no son nuevas la mayoria estan descartadas porque ocasionan malos resultado o peores consecuencias. Berto dice que hay algo nuevo, eso quiere decir que van investigando, también os dice que no os fiéis y lo corroboro, creo que somos los que más años llevan en esto y más esperiencia y lectura! Por otra parte BERTO no sé de donde eres yo de barcelona,estaría bien que todos compartieramos experiencias más adelante pondré un email para esto para que compartamos, cuesta mucho llegar a saber y lo mejor es nuestra experiencia! muchos animos a todos y no perdáis la esperanza, yo lo intento cada día.Berto escribenos vaya bien o vaya mal, nunca te rindas!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar