Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: existesolucion
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

La noradrenalina es la causante de que el pene pierda la erección y eso está muy comprobado porque la Yohimbina (una droga estimulante) te la neutraliza y te dura la erección bastante, yo la he probado pero por mala suerte todos los efectos secundarios lo tube, palpitaciones, vértigo, piel rojiza... vamos que me asusté bastante, pero lo que si que te digo que sin poder ratificarlo comprobé que me duraba mucho mas la erección y por eso estoy seguro de algo de eso, yo no me la he medido, pero claro no se si sería mejor una pomada a nivel local para comprobar sus efectos... yo sigo pensando que lo de las venas, es verdad y se fuga pero no es que las venas estén mal sino que hay algo que hace que nuestro músculo no se relaje lo suficiente para mantener la erección, porque sigo leyendo y leyendo que todo el mundo tiene una erección buena en un momento inicial y luego de repente la vamos perdiendo incluso algunos cuando nos ponemos debajo de ella... si alguien ha probado la yohimbina y vio lo mismo que yo que lo comente, hay un hierbajo, la Rodihola que baja los niveles de Noradrenalina, pero mi duda es si bajando la de todo el cuerpo nuestros nervios del pene tampoco la segregarán... bueno ya me comentarás... yo sigo pensando... acabo de probar otras dos cosas, la Miura Puama y es una pérdida de tiempo, y también la Gilko Biloba que dicen que es para irrigar mas sangre pero que hasta 4 meses no se empiezan a notar efectos... cualquier experiencia puede ser buena, yo sigo pensando que tiene que tener una solución sencilla y que nuestro problema no se soluciona con inhibidores de la fosfatasa aunque si claro, al mejorar el flujo de entrada se CAMUFLA el de salida pero eso no es una buena soluciòn. Ya me diréis.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar