Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

pues si, amigos

joder, que interesante esto último

tengo la noradrenalina alta, bastante alta, y en alguna analítica incluso el estradiol alto (hormona femenina, aunque esta dicen que hace que eyacules más tarde)

me cuesta mucho la eyaculación, pero esto lo asocio a que si mi pene no está a tope dificilmente llego

lo realmente interesante, es lo de que se baja más estando debajo de nuestra chica. Yo estando encima tengo una erección más que aceptable, pero cuando ella se pone encima la cosa baja

el médico me dice que es muy extraño y que me ponga yo encima. Pero claro, mi novia llega al orgasmo estando encima, le cuesta horrores estando debajo o en otra posición

joder, el médico me dice que esto no tiene sentido y resulta que os sucede a más gente

NO SABEIS LO QUE ME AYUDA LEER A GENTE CON MIS SÍNTOMAS, ES AIRE FRESCO, DE VERDAD

buscaré esas hierbas, a ver que tal me van a mi



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar