Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

he leido muchas cosas del dhea, pero nada muy específico, los nueve o diez links primeros que salen en google, pues no he tenido tiempo a más

me parece cercano a la hormona de crecimiento. Se usa para tratamientos muy específicos, y fuera de eso en españa está prohibido. Parece que mejora muchas cosas pero puede joder mucho otras. Es como todo, los putos efectos secundarios..

en estados unidos es legal y se vende, por lo que parece. El problema es que los médicos no tienen ni idea de si se puede usar para tratar nuestro problema, y dudo que se la jueguen a recetarnos algo así. Comprarlo en eeuu por internet.. ufff.. no sé. A mi novia no le mola que me de un ataque al corazón con 40 años..

voy a seguir mirando

disfruta las vacaciones



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar