Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Yo la tengo desde hace muchos años (creo que es fuga venosa), tengo ya 40 y esto me lleva pasando desde los 25 o por ahí, la verdad es que bueno, supongo que el grado que tengo no será muy grande ya que podía tener erecciones pero no podía terminar la penetración con eyaculación (se me bajaba), casi siempre me tenían que masturbar o sexo oral. El caso es que cansado de eso, al final decidí hace unos años ir a un especialista pero sólo me hizo unos análisis de sangre para mirar la testosterona y me mandó cialis. La cuestión es que me funciona (tengo un problema también de eyaculación retardada con lo que con el cialis se retarda aún más y en ocasiones no puedo ni terminar). De eso hace 5 años y la he tomado muy de vez en cuando, la verdad es que no quería tomarla y como con la masturbación iba bien pues... Pero por un problema del riñón (me lo han quitado) estuve en el urólogo y le consulté el tema, me pidió el mismo análisis y lo mismo, cialis. Me funciona (sobre todo la pastilla de 10, la de 20 creo que me afecta demasiado) pero claro, quería saber la causa y si había solución definitiva, al fin y al cabo no quiero tomar pastillas el resto de la vida. Bueno, el caso es que me han hecho una prueba de erecciones nocturnas (doctor gimenez artieda en Madrid) y me ha dicho que podía ser una mala vascularización capilar o una pequeña fuga venosa y que tome dos pastillas de Vizarsin 25 por semana (creo que es viagra genérico) durante dos meses y q después intente sin tomar nada. No se si el tratamiento será eficaz pero me suena raro eso de que con dos viagras a la semana se arregle eso. También me gustaría saber si esto puede empeorar con el tiempo o no. Con respecto a las personas que dicen que por eso no encontrarán a nadie les digo que lo intenten, hay mujeres muy comprensivas, yo llevo con éste problema muchos años y he estado con tres mujeres, con dos a punto de casarme pero no lo he hecho xq no he querido yo y ahora estoy con una y a ninguna le importaba de verdad, lo importante para ellas eran tb otras cosas y se pueden hacer más cosas en el sexo que la penetración. En concreto, con la última la primera relación fué desastrosa y se lo conté y ella lo acepto de buen grado asi que hay esperanza para todo o al menos eso creo yo.

Un saludo y suerte a todos.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter