Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola,

Hace una semana que a mi me dianosticaron lo mismo también y lo que me ofreció el Dr. es una cirugía para retirar la vena que está causando esto. No me gusta la idea y obvio que me puse a leer al respecto y según indican los resultados son por un tiempo (a lo sumo 1 año) nada más en caso de ser exitosos.

Hay por otro lado algo que estoy leyendo y es la "radioterapia intervencionista" que estoy consultando para que me den detalles. No sé si alguno de Uds. sabe algo al respecto. Sospecho que sea lo mismo con lo cual vuelvo a estar jodido en esperanzas.

http://www.unidadurologia.com/portal/portal?content=1:85:50

Esa la dirección y esto lo que me llamó la atención:

"En nuestra unidad de urología del Hospital USP San Camilo y en colaboración con el Dr. Tagarro del servicio de radiologia intervencionista, somos pioneros en la embolización de las fugas venosas como causa de una disfunción eréctil por via percutánea. Se trata de una técnica minimamente invasiva, la realizamos con sedación y el paciente se va a su casa en el día, evitando así, la realización de una cirugia agresiva del pene."

Favor sus comentarios.
Gracias.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter