Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola a todos, estoy en la misma situación que vosotros. No me han hecho pruebas para saber si es fuga venosa, pero estoy seguro, me pasa desde siempre, y aunque consigo erecciones bastante decentes si estoy realmente excitado me cuesta mucho mantenerlas. He probado cialis y algo me hace, pero no tanto como esperaba.

Comprendo vuestra desesperación, y el miedo a quedarnos solos, de pensar que ninguna mujer nos querrá o que no podremos mantenerla a nuestro lado por esto, pero también hay muchas cosas en esta vida preciosas por las que seguir adelante, por eso espero que Berto no haya hecho ninguna tontería y siga entre nosotros. Si lees esto te mando un fuerte abrazo, ánimo.

Por otra parte me ha costado mucho leer todos los mensajes por el formato de este foro, por eso os recomiendo este otro que he encontrado, mucho más cómodo de seguir y como más estructurado. Os animo a que os paséis por allí y sigamos informándonos entre todos de las novedades en tratamientos y cirugía para este problema. El enlace es este:

[url=http://foroimpotencia.l.gp/index.php]Foro impotencia[/url]

Pues nada más, un fuerte abrazo a todos y no os rindais.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter