Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

hola maigo;yo creo q si con el cialis te da buen resultado más bien pensaría q no tendrás problema de fuga o si lo tienes sería bastante leve,en mi caso necesito mucha excitacion para tener la ereccion y me cuesta mucho más mantenerla,yo tomo levitra es la q mejor me va ,pero los resultados son confusos...aveces respondo más o menos bien y otras veces mal mal..pero siempre con erecciones cortas necesito estimular constantemente para mantener la ereccion,como si fuera a eyacular y parar y así durante todo el coito.si noto una cosa curiora recpecto a la pastilla, cuando no me hace apenas efecto si noto los efectos secundarios de la mísma (obstruccion nasal,frente caliente y demás),cuando funciona bien no tengo efectos secundarios..q cosa no??saludos espero os ayude mi caso..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies