Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas de pareja

Hola!!
Bueno, necesito que alguien me proporcione algo de ayuda, ya que tengo problemas con mi pareja y ya no sé que hacer.
Mi novio es un chico sano (no fuma, bebe en raras ocasiones) y cuando se masturba/lo masturbo, no tiene ningun problema.

Sin embargo, hace dos meses eyaculó antes de la penetración(por nervios, supongo, llevaba mucho tiempo sin practicar el coito) y desde entonces, se ve incapaz de hacer nada, y cada vez que lo intenta, se pone nervioso, se acuerda de lo que le pasó, y eyacula antes de tiempo.

Yo siempre he mostrado todo mi apoyo, y le he dicho que no pasaba nada. Que debe hacer? Debe seguir intentandolo? Debe esperar un tiempo?

Muchas gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar