Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Amigos... a todo esto, por lo menos acá llegué con la idea en la cabeza de que tengo fuga venosa, dado el diagnóstico de un Dr. quien me dijo que ésa era la razón de mi disfunción eréctil. Pero con todo eso a veces dudo por completo esa sea realmente la razón (por suerte no me operé tal cual me lo sugirió dicho Dr.) porque tal vez mi caso sea de tipo hormonal o cualquier otro tema, estrés entremedio, etc.
Lo cierto es que de las muchas opiniones "profesionales" que he escuchado, todas al escucharlas me parecen convincentes porque son dichas con esa intención. Cada Dr. que es especialista en un tema X, jala la balanza para ese lado.
Por ahora estoy en la fase de: "lo que Ud. tiene es un problema hormonal", y para eso empecé con unas inyecciones hormonales (made in home) preparadas por un Dr. bastante reconocido en mi ciudad...que si he solucionado el problema? no.
Me parece ya que quizás la respuesta la tenemos que buscar nosotros mismos, leyendo, indagando, escuchando nuestro propio cuerpo, porque ésa es la última esperanza, al menos en mi caso. A ratos me encuentro a segundos de decir: "estoy bien!", porque realmente a ratos me siento realmente bien (en el sentido sexual), pero hasta ahora no logro identificar lo que me hace sentirme bien...no sé si es algo que comí, que tomé, que descansé, que olvidé, que probé, etc.
Hace unas semanas sentí una muy buena mejoría consiguiendo estar sexualmente estimulado (o propenso) durante unos 3 a 4 días..la intensidad era tanta que luego de terminar 2 o 3 veces, mi pene aún quedaba bastante estimulado...y lo único fuera de lo habitual que hice y que tomé o comí, fueron muchos minutos de sol y grandes cantidades de palta (aguacate)..fuera de eso todo es lo mismo que hoy día tomo/como/etc.
A ratos creo la mejoría podría venir de un prolongado descanso, pero en fin, como digo más arriba, gran parte del trabajo de cura tiene que ser personal, es aprender a descubrir lo que el cuerpo mismo nos plantea...eso créanme me está siendo bastante difícil hasta ahora.
Alguien más anda en esa onda de escuchar al cuerpo??
Saludos y excelentes días!

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter