Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

BUENOS DIAS
TENGO 49 AÑOS Y HACE 6 EMPECE CON PROBLEMAS. EL UROLOGO ME MANDO LEVITRA Y AL PRINCIPIO BIEN, PERO POCO A POCO PERDÍA FUERZA. EL AÑO PASADO VOLVI Y ME HICIERON UN ECODOPLER CON RESULTADO DE FUGA VENOSA. ME RECETO VIAGRA Y ME IBA UN POCO MEJOR QUE LEVITRA. DESPUES DE DAR VUELTAS POR INTERNET HE VISTO UN ARTICULO DE UN FISIOTERAPEUTA QUE RECOGE VARIOS ESTUDIOS EN LOS QUE SEÑALAN QUE EJERCITANDO LOS MUSCULOS DEL SUELO PELVICO EN MUCHOS CASOS SE CORRIGE O SE MEJORA LA FUGA VENOSA.
YO LLEVO TRES MESES Y MEDIO HACIENDO EJERCICIOS DE KEGEL POR MI CUENTA Y HE MEJORADO MUCHISIMO Y ADEMÁS EMPECÉ A NOTAR LA MEJORÍA A LOS POCOS DÍAS. NO SE LO QUE DURARÁ, PERO DE MOMENTO YO SIGO HACIENDO LOS EJERCICIOS. NO HE PROBADO EL HUAN HE NI NADA DE TODO LO QUE HABLÁIS, PERO CREO QUE NO PERDEIS NADA POR INTENTARLO. SI PONEIS EN EL BUSCADOR MELDAÑA SINUG OS SALDRA LA PAGINA DONDE PODÉIS LEER EL ARTICULO.
SUERTE A TODOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies