Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Andamos bien jodidos!

Hey!!, gracias por las recomendaciones!;

Ahora estoy dándome un margen de tiempo a ver que pasa, procuro hacer vida sana (fuera malos habitos, dieta equilibrada , ejercicio etc, etc) , observando como evoluciono antes de decidir a acudir a algún medico, procuro no obsesionarme con el tema por lo que llevo largo tiempo sin entrar en el foro a visitarles, cuanto menos piense en ello menos stress conllevare lo que me perjudicara sin duda.

Veo que le están pegando fuerte a la suplementación y fitoterapia... ¡¡ojala' sea la solución!!, y que no sea nada grave y con brevedad se solucione; creo que si en las ecodopler que les practicaron no se aprecia fuga alguna deberían estar contentos y cambiar el "chip" ( pensar que no tienen fuga al contrario de creerse tener un gran problema que en realidad no se tiene) al final se deriva a una obsesion con el "problema" que acaba siendo un problemón psicológico que sin duda puede acarrear disfunción eréctil; (la mente es muy poderosa, piensa y cree que tienes impotencia y la tendras sin duda alguna) , lo que los médicos llaman "impotencia psicógena", hay que mantenerse calmados sin obsesiones, asi lo creo.

Decirles que aunque tarde en dar señales de vida estare atento , es mejor compartir las inquietudes que tenemos que afrontarlas solo.

ANIMO!...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar