Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola,

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad que me ha llevado unas cuantas horas leer casi todos los comentarios, horrible...

Mi caso es el siguiente, tengo 26 años y ya casi ni recuerdo mis erecciones nocturnas, creo que desde los 18 no he tenido o han sido muy flojas.

Cuando tengo sexo mi pene no se pone erecto del todo sino que se dobla, la unica parte que se pone rigida es la base, despues es como si fuese perdiendo fuerza hasta llegar al glande que casi no esta en erección por lo que no puedo tener sexo normal.

Aún nose cual es la causa, estoy esperando mis primeros resultados de un análisis de testosterona porque mi libido es muy bajo aunque supongo que será por este problema.

La única solucción que me ha funcionado temporalmente es la toma de Cialis genérico 10mg cada 3 días. Digo temporalmente porque nunca mas encontré ese genérico real (Tadalista). Perdi la web donde lo compre la primera vez y he hecho como cinco compras en otras webs y me han mandado pastillas falsas o simples placebos, así que si alguien sabe donde puedo comprar de forma segura algun generico que lo postee ya que en casi todos los foros que recomiendan estos productos son spam y falsos. Las pastillas originales son bastantes caras para mi situación economica ahora mismo.

Por otro lado para descubrir la causa de mi problema, esto ya me ha causado la pérdida de dos relacciones y no quiero que me vuelva a pasar ¿que me recomiendan?, si los resultados de los análisis de testosterona son normales, ¿como sigo? ¿pido un doopler?

Un saludo y animo a todos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies