Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.


Hola a todos los que padecen disfunción eréctil por fuga venosa.

Yo también padezco esta disfunción por el mismo motivo, fuga venosa. Hace diez años me empezaron los malditos problemas de la erección, no había ningún medicamento que me ayudara, probé con viagra y Caberyet, unas inyecciones que se aplican en el pene, dando el mismo resultado negativo.

También se me produjo una curvatura vertical muy pronunciada debido a una calcificación que caso de conseguir un a erección no me permitiría la penetración.

Yo ya soy mayor, más de 70 años por lo que también tengo hipertrofia prostática. Como vosotros yo también estoy desesperado, estoy pensando en una prótesis `pero no dé si me dará resultado.

En fin, os compadezco a todos los que estáis sufriendo esto porque s´e que es una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre, más si éste es joven.

Paciendi, Un saludo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies