Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: http://fugavenosa.blogspot.es/

en el blog esplico el motivo, el blog lo he creado hace menos de un año para contar mi experiencia, lógicamente no llevo desde hace 12 años con el blog para irlo contando en tiempo real.
Caverjet lo use varias veces , pero me producia priapismo , si no lo has padecido , seguramente no entenderas porque no lo usaba como tratamieto. pero te puedo decir que es una urgencia urológica, además de que las inyecciones en el pene empeoran el problema al crear mas fibrosis por la lesion que producen las agujas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies