Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción Erectil por fuga venosa. Tiene Gracia

Soy el que comentó más arriba. Después de la falta de respeto a los que publicamos aquí, y después de que hayamos vivido todo esto sólo podemos reirnos de ti. Con esto no sólo has demostrado que de medicina no tienes ni idea (yo estoy en 6º) sino que encima eres un arrogante. Si dieras cardiología/cirugía vascular sabrías que la ateromatosis es la causa más frecuente DENTRO DE LA arteriosclerosis. Es propia de gente mayor, obesa, dislipémica (aunque no sabrás lo que significa, ya lo buscarás), diabética, fumadora, hipertensa...
Ninguno de esos supuestos es mi caso. Soy joven, flaco y deportista.
Sólo tuve un estrangulamiento severo de mi glande, y de ahí mi problema. YO HABLO DE MI CASO, que es lo que sé. Al que le pase lo mismo que se ponga en contacto.
Y no estoy a favor del abuso de fármacos, faltaría más. Hay efectos secundarios severos, pero hay que hacer balanza y suspenderlos en cueanto se manifiesten.
Si no tienes ni idea, por favor, no comentes. Yo he mejorado, y por eso hablo con conciencia.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter