Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pablo016
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

[quote=Anonimo]Estoy probando una cosa y parece esperanzadora, yo creo que hay fuga venosa porque realmente nuestros cuerpos cabernosos no se dilatan lo sufienciente. Esto podría explicar el por qué cuando estamos a punto se pone con una dureza suficiente para estar bien, lo que pasa que claro tienes una eyaculación precoz así. Lógicamente al no estar el músculo liso como tiene que estar la presión es menor lo que hace que no se cierren las válvulas no se cierren y se escape la sangre, esa es mi teoría. Leyendo y releyendo, lo que hace que el músculo liso del pene haga su función y para que esto ocurra es el nervio el que lo tiene que activar. Esto es tan básico como cuando movemos un brazo. Y qué es lo que hace esto, pues el óxido nitroso o NO, que como ya hemos dicho otras veces nos lo puede proporcionar la arginina, pero claro yo he tomado mucho y vale tienes la erección pero se perdía aunque con eso he podido funcionar mas o menos bien, vamos he podido penetrar siempre sin problemas pero la erección se pierde. Y claro todos los estimulantes están bien pero no solucionan nada nuestro problema. El ginkgo biloba también nos puede ayudar ya que hace que fluya mucha sangre al pene pero otra vez pasa que se pone bien y se pierde la erección. Pues investigando otro poco he leído que la acetil colina (AcH) es una de las responsables con el NO de provocar la erección y ambos compuestos los proporciona el nervio que está en el pene, y claro el NO lo sabía con la arginina pero la Ac no. Pues he leído que la colina permite generar la acetil colina combinada con ácido pantémico (vitamina B5) en una proporción 3/1, es decir 500 de vitamina B5 y 1500 de colina, esto lo venden en cualquier herbolario, yo estoy tomando solo 200 con 600 y he logrado estar con una erección 10 minutos sin tocarme, no he podido probar a hacerlo tumbado, porque ahora no podemos hacerlo mi chica y yo. Pero creo que es lo mejor que he probado hasta ahora y os digo que he probado mil cosas, además en caso de no utilizar la colina y la vitamina B5 se mea sin mas como todo el complejo B. He probado la arginina+vitamina B5+colina y el ginkgo biloba y va a ser lo que utilice a partir de ahora porque lo demás no me funciona. Si alguien quiere probar y decir si a él le funciona podemos sacar alguna conclusión interesante. Ya me contaréis si alguien lo usa, yo desde luego voy a tomarlo una temporada para ver si me va sanando el nervio porque yo creo que ahí está el problema, es lo que pienso. Ya me contaréis. Y mucho ánimo. [/quote]

muy intersante yo tambien sostengo esta teoria por que al momento que voy a eyacular ahi siento el pene totalmente erecto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar