Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

Hola,

en tu caso, cuando te detectaron la fuga venosa...la entrada de sangre estaba por encima o por debajo de la media?? Te lo pregunto porque ya he gastado todas las posibilidades después de años...y ya estoy en lista de espera para la prótesis. Y dudo que mi caso sea como el tuyo, porque yo sí tengo "erecciones", pero nunca al 100% y se me deshincha como una colchoneta pinchada, y acto seguido me vuelve la erección, e instante seguido se me vuelve a desinchar..así intermitentemente en un círculo vicioso (así toda la vida, y tengo 32 años). Y pese a todo, libido tengo como el que más...pero es un querer y no poder. Ojalá fuera cosa de la Testosterona...pero por eso te lo pregunto, quisiera descartar que no estoy encuadrado en tu caso. Te agradecería MUCHO una respuesta.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar