Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: meniere de 7 años

Tengo 45 años y padezco de meniere desde hace 7 años.El otorrino que me lo diagnostico me hizo pruebas de todo tipo y me receto serc 16,dogmatil(para las crisis)y torecan para las angustias. Tengo entendido que el meniere es por la inflamación en el oido medio o interno( no estoy segura) pero esa inflamación probablemente que aparezca por la retención de liquidos en el oido, asi que despues de tanto tiempo y teniendo entre 3 o 4 vertigos al año, pase poco a poco a tener 2 o 3 al mes.Este último año ya padecia entre 3 y 4 diarios, no eran todos muy fuertes pero de repente la cabeza me daba un vuelco, no importara lo que estaba haciendo me pasaba incluso acostada.Al estar tan desesperada decidieron hacerme una infiltración de gentamicina en el oido.Pase casi 6 meses muy bien,pero despues volviron los mareos con la misma frecuencia asi que fui al hospital y otro otorrino me receto AMERIDE son diureticos y la verdad que desde que los tomo no he vuelto a tener ni un simple mareo.O sea que esta claro que me estaba afectando la retención de liquidos.Espero seguir asi y que esto pueda ayudar a alguien.Por cierto he oido hablar del gingo biloba y la verdad que tambien lo he tomado y va muy bien para la circulación, tambien podria ayudar y es un producto natural.Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar