Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: botero
Asunto: Re: Juicio a la Asociacion de Negligencias

Hola a todos/as,

Me acabo de encontrar la noticia de que se va a juzgar por injurias contra el Dr. Montes a la presidenta de la Asociación de Negligencias, Antonia Morral, por compararle con los nacis y comparar la sedación de los hospitales con las cámaras de gas

Es la misma que quería denunciar al Dr. Montes por hacer botellón el día que salió a la luz su absolución por brindar con champan.

Lo he encontrado de casualidad, al parecer se le juzga en el Juzgado de Instrucción 45 de Madrid.

A mi me gustaría ir a verlo. Sabe alguien cuando se celebra el juicio. Por que la verdad parece que ningún medio se ha hecho eco de la noticia.

gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar