Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jilunchi_hcf
Asunto: Re: DUDA

Hola,me presento en este foro buscando un poco de consejos y experiencias ajenas.
El viernes me hicieron la circuncision completa y estoy algo preocupado.He buscado testimonios de gente hablando del dichoso "flotador",no se si lo que yo tengo es normal porque han pasado solo 4 dias,quisiera saber si tengo que preocuparme y buscar una solucion en el medico o tengo que dejar el tiempo pasar.
Quiero saber si alguien despues de recien operado tenia algo similar a como lo tengo yo y con el tiempo le mejoro,ya se que no puede quedar perfecta y algo se tiene que notar..

Bueno pongo el enlace de una foto(me da un poco de reparo). Aun esta hinchada y algo extraña.

Gracias.

http://img220.imageshack.us/img220/3213/dsc02585m.jpg



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar